miércoles, 8 de octubre de 2008
jueves, 28 de agosto de 2008
domingo, 10 de agosto de 2008
domingo, 3 de agosto de 2008
miércoles, 23 de julio de 2008
martes, 1 de julio de 2008
Utopía
martes, 24 de junio de 2008
¿Qué es el amor? Pero medicamente...
domingo, 8 de junio de 2008
Mi primer paragua :)
jueves, 22 de mayo de 2008
Cosas simples de lo cotidiano...
martes, 13 de mayo de 2008
Pues yo ya gané, en el primer instante que tu sonrisa hipnotizó mis sentidos. Y me rendí ante el inquietante poder de tu tacto.
No te das cuenta...Que ya gané...
Si, la felicidad de ser tuya una y mil veces ( las que sean necesarias para llegar al confín...) De vivir la aventura de compartir mi vida a tu lado... pues a pesar de que nos estés en mi siempre estarás. Solo tu eres la dueña de mis mas profundos deseos... Esos que se desgarran y se van hilando, en mis noche sin ti...Noches llenas de sueños hermosos, en donde una y mil veces acompañados de un obstinato de gemidos...y de tu respiración agitada (que solo yo debo y puedo escuchar)
Esa es mi batalla...Tratar de amarte desde aquí, hacerte el amor...desde aquí. Hacerte feliz....Amarte...hasta la muerte.
Brillo de luna, que ilumina el campo de mi cama...Silencio y soledad, que claman por tu ausencia.
Tus manos recorren mi cuerpo, me palpan, acarician, calman y encienden,con cada movimiento. Tus suaves labios, tímidos y osados, que corren lento o rápido y por donde quiero, quedando ahí, donde tan mía te siento.
Nubes viajeras, que van dejando sombras en mi cama, testigos son de nuestros movimientos, de espasmos contenidos, de mis suspiros, mi almohada sabe, de sollozos y gemidos,cuando la muerdo acallando mis sonidos, diciendo que soy tuya, que te Adoro...
No dejo de pensarte, tus caricias, mis brazos rodeándote...ese beso, tímido al principio, una sonrisa tonta y miradas traviesas que cruzamos..
No veo la hora de volver a verte, sentirte cerca, esperar impaciente quedarnos solas, tocarte casualmente, mirarte de reojo, sintiendo que me deshago por dentro,al no poder tenerte...
Pero vale la pena la espera, porque al estar contigo, me olvido del mundo, las preguntas, los problemas, solo pienso en besarte, acariciarte y sentirte tan cerca..
Sólo pienso en quererte, quererte compensando el tiempo perdido, quererte hasta no poder seguir... Sabiendo que eso aún no es suficiente, sabiendo que todas las palabras, abrazos y besos,
no son suficientes para mostrar,lo mucho que te quiero, necesito, y deseo.
Cuando ríes, cuando callas y cuando hablas, mi alma se inunda de ti.Cuando cruzas la mirada y dejas tu amargura en mi nostalgia.Cuando el día se convierte en luna y las lágrimas te llaman.Cuando al respirar, el aire me sofoca por tu ausencia.Cuando las palabras ya no dicen nada y sólo es tu silencio el que mata.Cuando escribo, las letras me fusilan.Cuando lloro, el llanto me araña.Cuando quiero formar un camino.Cuando al reír se pierde el sentido.Cuando la pena se adueña,tu esplendor deja su huella...
Yo te amo Maripoza Azul, yo se amar bien ♥
sábado, 5 de abril de 2008
Quiero ser mariposa
jueves, 27 de marzo de 2008
Un beso de desayuno.-
Nos detenemos para sentirnos mejor, pero escuchando ese grupo q no mencionare pero q provoca cosas extrañas en mi... comienzo dejarme a llevar sin limites...como te lo dije...aunque claro todo es tan lindo entre tu y yo que aunque no este nada delimitado todo me hace sentir bien.
Nos abrazmos asi muy fuerte...como una despedida...nos miramos, nos besamos durante mucho rato...aveces ni yo entiendo que me pasa...ubiese querido detener el tiempo, talvez llevate de la mano a todos los lugares que adoro, contarte muchas cosas de mi, escuchar tus historias tan flaites...pero feliz de tenerte a mi lado...
Porque cuando nos besamos da lo mismo lo de afuera, porque solo los ojos son quisquillosos...
Aunque nada sea como fu, aunque me cueste reconocer lo que me pasa, solo soy capaz de decirte lo importante que eres para mi, y que no hay día que no le agrdesca a Dios haberte puesto en mi camino, aunque sienta que a el no le agrada lo nuestro...
sábado, 22 de marzo de 2008
Para esa persona...
miércoles, 12 de marzo de 2008
Un café...
martes, 4 de marzo de 2008
¿Qué es una lágrima?
Nada es igual después de una lágrima.
Ni la alegría, ni el dolor, ni la luz, ni la fe, ni la amistad, ni el amor.Pero creo que lo que más cambia una lágrima… es al ser que la llora.A mí me fueron cambiando las lágrimas que derramé en mi vida: la que inauguró la soledad de mi infancia; la que suplantó el grito de rebeldía por las injusticias que se cometen en mi adolescencia; la que brilló como estrella para indicarme el camino que llevaba al sendero bello y cambiante del amor.
La que me borró el espejismo de que cada uno, en el mundo, tenía adjudicado su techo, su pedazo de pan, su cuota de alegría, su renovado asombro cotidiano.
La que me despertó frente al blanco envoltorio desde donde una niña recién nacida, en mitad de la noche, me hizo mujer y rescató los pagos de mis comienzos, que se me habían perdido detrás de una maraña de rabias y de ausencias, de negaciones, de golpes, de inútiles.SI, a mí me fueron cambiando las lágrimas que derramé en mi vida.La que corrió por tu rostro cayendo de mis ojos, resbaló por tu cuello, humedeció tu pecho y regó tu corazón haciéndolo más blando y comprensivo.
Esa lágrima que, no sé por qué magia, por qué milagro inesperado, disolvió las espinas que suelen ir creciendo en las personas que se aman, y las van arañando sin que lo adviertan, y van impidiendo que uno se acerque al otro por miedo a lastimarse y por miedo a lastimar, y uno no quiere decir que las ve, que las toca, que las siente, sino que cierra los puños y los ojos y las niega, las niega, las niega. Tres veces, como Pedro, antes que cante el gallo de la lágrima y despierte la verdad y, por fin, despierte la verdad. .. sin fórmulas químicas, sin ecuaciones, sin tontos prejuicios… Todo por una lágrima, una simple lágrima. Esa que atora al mundo, y el mundo… se empeña en no llorar.
sábado, 1 de marzo de 2008
Libro de mentiras
lunes, 11 de febrero de 2008
...
sábado, 2 de febrero de 2008
La amistad
Dar y recibir
La amistad es una relación de reciprocidad. No vale que se quiera mantener una amistad con alguien, ambas personas han de desearlo y deben participar de un similar concepto de lo que significa la amistad y de la implicación que conlleva. Para reflexionar y para decidir sobre nuestras dudas, para admitir sin derrumbarnos las frustraciones y el dolor, necesitamos experiencias, conocimientos y seguridades que han provenir también de nuestro exterior y de nuestra familia. Gracias a los amigos nos vamos conociendo, nos desarrollamos y tenemos la compañía necesaria para recorrer la vida sin miedo excesivo a las caídas, ya que actúan como amortiguador, como un punto de apoyo para seguir adelante. No con todos los amigos mantenemos la misma cercanía emocional. La diferencia estriba en cuánto y cómo compartimos, en el grado de implicación e intimidad en el que interactuamos. Las situaciones difíciles por las que todos pasamos se encargan de distinguir la calidad de nuestras amistades. Porque es muy habitual que amigos de toda la vida mantengan una relación superficial en la que compartir el tiempo de ocio es la única plasmación de la relación... Yo creo que tengo a los mejores amigos del Mundo!!*
domingo, 27 de enero de 2008
Con el tiempo aprendí q ya soy una mujer...
Aprendí que el amor no es obligadoes dado solo en el momento apropiado.Y poco a poco dejé de ser una niña. Con el tiempo aprendí que los sueños maravillosos que teníamos no siempre se harían realidad, que muchas veces solo eran sueños de una niña.
Poco a poco dejé de ser una niña. Como la oruga en su ciclo de vida que poco a poco lentamente en su capullo se hace una mariposa. Una mariposa que vuela,una mariposa que vive,una mariposa aprende,una mariposa única. Así como una mariposa poco a poco dentro de un capullo compuesto de mis sentimientos, pensamientos,y lo que he aprendido de la vida dejo de ser una niña y me hago mujer.
Una mujer que sueña,una mujer que vive,una mujer que aprendede la vidadía a día.
Y poco a poco dejo de ser una niña para ser una mujer.