domingo, 8 de junio de 2008

Mi primer paragua :)


Desprendiendome de la tierra para volar...
Colores nuevos, de esos que rara vez se pueden persivir...
Calor y frío al mismo tiempo...
Transpiración, entrando en un extasis mental...
Me costaba respirar...
Alucionaciones bizarras...
La musica distorsionada...
El aire como más puro...
Escuchar a mi corazón latir...
Sentía miedo, terror de todo lo que me rodeaba...

Mi nocion del tiempo era descoordinada...
No asimilaba nada, no entendia, ni escuchaba, solo actuaba...
Sentir aire en mi espalda...
Sonidos exagerados...
Manos frías, el mar ?
Una voz del pasado...
Miradas que quemaban el espacio...
Miedo, mucho miedo...
Frío, Amor ? Amor no, pero frío que quito el calor...
Sonrisas...

Te vistes y te vas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tengo mucho sueño.
y bueno la verdad es que há


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estoy cantando cachaaí
ehm, nosé
a mi nunca me gustaron los paraguas porqué son como peligrosos además el viento se los lleva y son varatitos y una vez vi el tele que habían unos super costosos que te servian para cuando caiga el sol y todo eso.
la verdad es que la lluvia es lluvia y yo rubia, no mentira
pero ríete porqué nosé
tu duermes hasta tarde porqué
la noche es de trabajo u.u
nosé como lo haces.
igual debes taparte porqué tu sabes que la gente es malvada.
y es bacán reírnos reírnos.
yo me rio me rio harto cuando conversamos mil estupideces.
hola que tenía que estudiar pero no hice nada y vi película =o
ehm, bueno es rico estirarse y que suenen los huesitos, y como que al final me quede dormida y llegue a las 8 y media xD
pero bueno, son cosas.
y nunca me hicieron la prueba
fue como bacán pero igual nosé
porqué se me acomulan mas y mas cosas y necesito ayuda ayuda
pero debo hacer estas cosas sola sola y bueno, estoy en la oficina de mi papá escuchando la ciudad de las micros que hacen una contaminación acustica, tengo hambre pero no iré a desayunar porqué tomo café y me fumo mil tabacos y me gusta el rock and roll hacer canciones y hablar del no amor, bueno y soy no señorita hard candy...! La candy!!!
así me apodaste y así me quedo,
y derita de la burbujita te dije shó. la verdad es que bueno escribo y escribo y quizá te aburras de leer, pero nosé igual es super bueno, te enteras de mis historias y yo quiero viajar luego, necesito ese aire super super loco que quiero shó, y la verdad quiero conocer otra ciudad y decir ahahaha nadie me conoce aquí así que haré destrosos, no mentira pero me sentiria super super libreee y gritaria porqué me gusta, pero no así chillona si no que como uhm yeaaaaaaaaaaaaaaah.
una cosa así y todabía tengo sueño sueño, y tu debes andar estudiando estudiando estudiando y eso es latalatalata, pero es lo que hay que hacer opush!
pero aparte hay que vivir la vida riendo así como que hola estamos en una burbujita si lo arruinas nunca tendrás una. Eso es super cruel pero nadie puede arruinar las burbujitas porqué son echas para vivir sin germenes enfermisos de gente. Y hola que somos de nunca jamás y bueno ahora me voy a dormir de mentira porqué estoy esperando a mi mamá y luego me voy a mi casa a dormir y no hacer nada, aunque tengo que hacer todo.
bueno
cariños, cuidate cuidate mucho.
estudia estudia y que tevaya bien.
(:

Laura dijo...

Es lo que tiene cuando te tienes que desprender de una infancia feliz para dar paso a la adolescencia que los cambios te congelan las ideas, empieza a llover en tu corazón y sacas el paraguas para resguardarte.

Te mandamos besos felices.

Anónimo dijo...

ay!no
no te había
dejado comentario
error XD
fue un deja vú
cuídate
te quieroooooooooooooooooooooooo (L)
mi derita de la burbujitaaa
^^!
hasta luelo.

~Blackwings~ dijo...

me recordo a la sencacion de felicidad al comer una trufa.... y cuando se acaba u_u.

kizas puedo intentar afirmar o.o....

ke los hombres sentimos menos ke las mujeres x)

...kizas ahora recuerde mas seguida esta hermosa frase....
"...de frio que kito el calor..."

besos..

Souf dijo...

hola ^^
pasaba x aka y keria komentar :p

bueno, esq a mi me pasa lo mismo cn el paraguas
pero para toda la gente es disitnta y en mi en particular siento mas miedo k placer al consumirlo.
saludo