jueves, 27 de marzo de 2008

Un beso de desayuno.-


Quizas es la ultima vez...vivamosla como tal...te quiero y más que ha nada en este mundo, me duele dejarte, y tu corazón más que nunca me pedía quedarme, si la forma fuera otra, y el fondo el mismo, te juro que me quedo contigo hasta el final de los siglos, y quizas al final me quede contigo sin importar el envase, si cuando estoy contigo no importa como nos vemos frente el resto...tu corazón late con el mio, mientras nos besamos nuestra respiración se acelera y solo tu sabes como volverme loca, tus manos me recorren casi como si me conocieras completa, tu mirada me paraliza y siento que soy tan debil frente a ti...
Nos detenemos para sentirnos mejor, pero escuchando ese grupo q no mencionare pero q provoca cosas extrañas en mi... comienzo dejarme a llevar sin limites...como te lo dije...aunque claro todo es tan lindo entre tu y yo que aunque no este nada delimitado todo me hace sentir bien.
Nos abrazmos asi muy fuerte...como una despedida...nos miramos, nos besamos durante mucho rato...aveces ni yo entiendo que me pasa...ubiese querido detener el tiempo, talvez llevate de la mano a todos los lugares que adoro, contarte muchas cosas de mi, escuchar tus historias tan flaites...pero feliz de tenerte a mi lado...

Porque cuando nos besamos da lo mismo lo de afuera, porque solo los ojos son quisquillosos...

Aunque nada sea como fu, aunque me cueste reconocer lo que me pasa, solo soy capaz de decirte lo importante que eres para mi, y que no hay día que no le agrdesca a Dios haberte puesto en mi camino, aunque sienta que a el no le agrada lo nuestro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque cuando nos besamos da lo mismo lo de afuera, porque solo los ojos son quisquillosos...

Buena Frase

son esas que dan gusto recordar :)

saludos cerecitia :)

LunatikO!

Laura dijo...

No ser feliz cuando una puede serlo es el mayor pecado del mundo, porque supone perder una oportunidad que otras no tienen. Así que disfruta y se feliz.

Te mandamos besos felices.

george dijo...

cuando veo tanto amor solo puede decir..Suerte!!! por que de verdad es complicado conseguir lo que deseas sobretodo cuando creen que no es lo correcto.

animo!

~Blackwings~ dijo...

bienvenida al mundo de los mortales ke se enamoran...


...al fin y al cabo....






olvidalo ...

Gigi dijo...

ola amiga...

me imagino que estas en ritoque ...
arena y sol.. el mar azul...

mientras yo aki... sufriendo... aburrida...


te extraño...

nos vemos mañana en la u...

adios...