sábado, 1 de marzo de 2008

Libro de mentiras


Mentira que hoy me siento tranquila pero muy triste....

Mentira que me gusta llorar porque soy masoquista...

Mentira que pregunto cosas que en realidad no quiero saber...

Mentira que deseo mirar a esta persona y sentirme rápidamente enamorada...

Mentira que el tiempo ha pasado rapido y yo nado en contra de el...

Mentira que me quiero ir para buscar felicidad...

Mentira que necesito el abrazo reponedor de mis amigas...

Mentira que quiero que llueva y caminar con los que mas quiero a mi lado...

Mentira que este año promete ser mejor que el anterior...


Mentira que quiero que todo fuese verdad...




Mentira que a pesar de todo no dudo del amor...del verdadero.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mentira es la materia prima de mi vida

Anónimo dijo...

soy de conce y sí, he ido a pagano.

Una infidencia (pero no le cuentes a nadie):
La única vez que fui a pagano terminé borracho bailando sobre la barra con un travesti. El carrete + bizarro de toda mi vida.

Jorge.

Anónimo dijo...

soy malo para carretear en todo caso.
aquello fue hace harto tiempo.

ahora tengo responsabilidades y todo eso.

bye, pendex. Actualiza pronto.

~Blackwings~ dijo...

........como lei por ahi....


...gracias a la mentira todo es mas lindo...
por que si no mintiera de las bellezas del mundo...el mundo no seria bello....


..si el amor no tuviera mentiras...tampoco seria bello.....