miércoles, 23 de enero de 2008

quizás porque...


Quizás porque no soy una buena poeta puedo pedirte que te quedes quieto hasta que yo termine estas palabras. Quizás porque no soy una buen artista puedo decirte "tu pintura está lista" y darteló, orgullosa. Quizás no soy un soldado dejo que me ataques de frente y lloro cuando discutimos. Quizás porque no soy de la nobleza puedo nombrarte mi rey principe y darte coronas de papel de cigarrillo. Quizás porque no soy una buena comerciante no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo: mi vida y mis sueños. Quizás porque no soy nada de eso es que hoy no estás aquí en mi lecho. Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo, y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón. Aún creo en que algún día te encontraré dentro de mi habitación preparando la cama para dos. Es larga la carretera cuando uno mira para atrás y vas cruzando las fronteras sin darte cuenta quizás... Quisiera volver a conocerte para saber tu nombre, tu lugar, tu dirección si te han puesto teléfono, también tu numeración. Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, sólo me quiero arreglar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Liindaaaaa eehnose que poner solo te amo aunque te enoijes :$ cuidatee :)

Anónimo dijo...

Cuesta y a veces penmsamos hasta que es imposible...
y aunque esos bellos recuerdos siempre van a vivir en tu mente (por que nadie te pide que los borres) hay que dar vuelta la pagina, es dificil hasta suena imposible repito, pero es posible...

Testimonio real, personal, mio.-....

Lunatiko :)

Cuentas conmigo .-

~Blackwings~ dijo...

verdaderamente hermoso
amo los colores
aunque aveces solo vea escalas de grises...
gracias por pasar por mi blog
te pondre en mis link n.n
y leere tus escritos como un tonto demente buscando la respuesta de la vida en otras palabras....

saludos niña...
aca posteando una persona que no tiene rostro ni voz...

george dijo...

quizás = por qué?
ocupa tu mente en lo que quieras, pero no ocupes tanto ese "no soy" , algo bueno debes tener para dar.

animate!

Papo. dijo...

lindo..me gusto pese a q no me gustan mucho las cursilerias o los tmas relacionados al amor ya que los encuentro medios omnotonos

un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusto tu nuevo desgin blog, esta super cool y lindo

Vaya cursilerías... todos tenemos derehco a hacerlas. Yo ahora que me doy cuenta SIEMPRE pienso cursimente cursi jajaja!

un abrazo