martes, 1 de enero de 2008

Se nos fue un año...


Y se fue un año que para mi fue dificil, y se fue dejando en mis ojos lagrimas de impotencia, lagrimas de sueños que esperan cumplirse...Eran las 12, todos se abrazaban, abrian botellas y brindaban...yo me aleje de la gente, miraba las fuegos artificiales, en un segundo pasaron por mi mente mil recuerdos en forma de flash fotografico, tantas ilusiones que no se cumpliran...la ausencia de una persona, que hubiese dado mi vida por saber al menos donde estaba y que hacia o simplemente poder llamarlo y decirle que le deseo lo mejor, pero esa ausencia es pasado y debe vivir en mi como lo que es...un pasado, una ilusión que no volvera...

Me duele pensar que mi vida es algo que yo no esperaba, mi vida la tenia creada, lamentablemente era de mentira, era un sueño...y juro que me duele ese sueño.

Espero que las cosas tristes desaparescan y que tantas lagrimas derramadas el año que se fue este nuevo año se conviertan en mil alegrias, y no solo para mi, sii no que para todos...


Quizás no todo resulto como esperaba, pero quiero pensar que las cosas que vienen seran mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Encato la cereza
rika cereza jjejejeej

Lunatiko!

Anónimo dijo...

Dere:
Que genial que tengas blog, me encanto leerte, asi como antes, cuando vivias aqui, espero que estes super bien po! y que te esten cuidando como yo lo hacia. TKM.
GonZaLo.