miércoles, 12 de marzo de 2008

Un café...


Camine sola por las calles de Valparaíso intentando encontrar paz o tranquilidad a mi mente, que de vez en cuando comienza a trabajar más de lo normal y no es que sea superdotada...para nada...me refiero a que comienza a hacerse muchas preguntas que aveces son innecesarias o quizas son necesarias pero pensar en ellas es un tanto ser mazoquista, y otras tantas actitudes que vienen con hacerme daño...

Sigo caminando, ahora mas rapido y con los ojos brillantes, al borde de dejar caer lagrimas como lluvia del sur, prendo mi mp3 (no tengo mp4) y comienzo a escuchar La casa azul para ponerme feliz...es la terapia más loca que me reseto una amiga, pero esta vez no funsiona, cambio la música una y otra vez, hasta que me largue a llorar escuchando Enjoy de silence (Depeche Mode) quizás porque distrutaba del silencio, pero me aterraba la soledad...esta soledad maldita, de estar con mil personas y sentirse sola...Me sente en una escalera de Cerro Alegre, mi cerro favorito...y seque mis lagrimas, asi de la nada me levante y se puso a llover, asi para que más tragica mi vida...toda mojada, volvi a casa...sola, siempre sola pero rodeada de gente y me tome un café...mmm...si me parece hasta sentir ese rico olor a cafeína.-

4 comentarios:

colmar dijo...

Pues hoy no te sientas sola porque he venido para regalarte mi mejor sonrisa. Y te quiero regalar este video musical para que asome esa sonrisa en tu cara: http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo

Gracias por tus palabras y tu visita a nuestro blog. Pasa sin llamar y sientete como en tu casa. Nos vemos.

Te mandamos besos felices.

Marce dijo...

Me gusto tu blog niña!

Y lo que has escrito también.

La Casa azul si que sirve... tan superguay(8) la lleva :B.

Un beso!

Anónimo dijo...

has visto el video de enjoy the silence? es estupendo.

george dijo...

mucho ánimo , al parecer andas algo angustiada o te estas ahogando en un vaso de agua. en ocasiones yo también ando en etapas como esa.

mucho animo y sigue con las terapias musicales !!!