jueves, 22 de mayo de 2008

Cosas simples de lo cotidiano...

Tan especial como las primeras veces. Como las marchas, los carnavales, las caminatas. Tan rico como comerse lo que quedo de la crema chantilly mientras mi mamí hace una torta. Como despertar solita, sin despertador. Como sacar las tapitas del yogurt lentamente. Como ir a un concierto, como ir a una exposición, a una obra de teatro, al cine...Como jugar a no pisar las líneas en la calle. Como las caras tontas que ponemos con mis amigas.Como encontrarse con alguien entre mucha gente y abrazar a esa persona tan fuerte como queriendolo eterno. Como olvidarse del tiempo y el espacio, del fondo y la forma. Como que tengas que ir a algun lado y que no haga tanto sol como para que te estes asando, pero tampoco este tan nublado como para que llueva. Como hacer o decir algo que le alegre el dia a un total desconocido, sin haber tenido la minima intencion (o la mas minima idea) de hacerlo. Como las palabras que se pegan y adquiero de todos. Como las fotos naturales, con cara de frío o sorprendida. Como la ropa divertida y con colores. Como darse un baño en la tina. Como sacarse un siete o un 5 en lógica. Como encontrar fotos que habiamos olvidado. Como encontrar música de cuando era chica y emosionarme cantando. Como escribir. Como gritar "mierda mierda mierda" antes de subirse a un escenario. Como bajarse en compañía de aplausos del escenario. Como sentarte por horas con ese alguien especial, sin decir nada, solo aquel sentimiento de compañia y calidez que te hace sentir y que no necesita de mas palabras. Como escuchar una canción y cerrar los ojos. Como ir en la micro haciendo videoclips y que me miren raro. Como mojarme bajo la lluvia, llegar a casa y comer sopaipillas. Como argumentar con respaldos y firmeza. Como abrir un regalo. Como leer una carta. Como gritar "te quieroooooo" en la Anibal Pinto. Como enseñar a los que no entienden. Como salir a recreo y comer manzana. Como entender porfin un ejercicio. Como conocer a alguien especial. Como tener una buena conversación y a traves de ella nutrirse con la experiencia ajena y con la propia. Como calentarme los pies en la estufa a parafina de mi infancia. Como caminar por la orilla de la playa. Como comer pan tostado con huevo revuelto. Así de cotidiano, así de genial, de sencillo...es disfrutar las cosas simples...y a ti que te hace feliz?

4 comentarios:

unpequeñomomento dijo...

aaaah
con que de hay venía de lunatiko.
:)
que alegría no, pillarse de vez en cuando con personajitos que si pueden hacer un mundo mejor, porqué cuando ves la lluvia sientes que estaras peor, pero así es...
Bueno yo soy hard candy, y tu eres la cerecita mas dulce, en parte candy?... Tendremos algo de dulce?
jajajajaja.
quizá no, quizá es algo bizarro
como lo dice tu título de blogger.
nos estamos comentando.
hasta luego (:
y es un gusto.

unpequeñomomento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
unpequeñomomento dijo...

ahora acabo de leer el escrito.
Y sí me gustó mucho.
la verdad de las verdades.
es que a mi me hace feliz casi
lo mismo pero no me gusta la torta
bueno ninguna, o si la de mil
hojas. De millones de hojas.
y muchas cosas mas que luego te
podría contar, pero todo se basa
en que la felicidad se encuentra
en los momentos mas simples si
aprendes a ver la vida con simpleza.
mi dicho inventado por mi o quizá
sea un plagio entre tanta gente.
* La vida será como quieras cuando
quieras a la vida *
y esa es mi historia, bueno una
de mis historias.
cereza, su seras esa (:
y yo soy fome.

Anónimo dijo...

Te vengo a dejar saludos de parte de Bonsai y míos. Estaremos fuera una semana, asi que no nos olvides mientras...ja,ja,ja
Te mandamos besos multicolores y hasta pronto!!