lunes, 2 de junio de 2008


Cerre los ojitos, escuche musica y me quede dormida...


2 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

siempre...despues de cada acto
o.o
kizas hay arrepentimiento


...puedo yo tambien sonreirte con ternura y darte unos pañuelos depresivo??
despues si gustas ;D tomamos un helado n_n

unpequeñomomento dijo...

aaaaaaaaaaaaah (:
holaaa, yo como que ah sueño.
pero flojera.
uhm.
cachaí que como que tengo que
tomar desiciones y las tengo
en el cráneo.
pero debo hacer cosas de nogente
porqué he estado muy flojonasa.
pero pronto lo haré.
bueno la verdad, es que al fin
escribiste algo.
y los pañuelos al cuerno JU
no hay que llorar, es mejor
sentir esas cosquillitas de
emoción y como que los ojos sonrien
es una cosa bien así super loca
peroe es real.
bueno soy candy... la hard candy!
(6)
y pronto iré a matarte ^^
y viajaré por el mundo.
y bueno esa es mi historia.
hasta pronto, ah y debo contarte
unas cosas de nogente.
=o
ya chaaau
deritaderitadelaburbujita.