lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy po`

Me despierta escribir un poco desde la distancia, quizas imaginar un exilio.
Me
siento exiliada de mi propia vida, como ajena, desterrada, en esa situación donde uno es expulsado de sus recuerdos, de sus pensamientos, no se...no se si me entienden.
Ando media desorientada, pero no me preocupa seguir una linea, al menos no ahora, porque mi prioridad es encontrarme bien sola, no importa donde, y tampoco importa si hay alguien cerca mio...
Quiero dormir y quizás con esto digo que quiero soñar...
Ando media extraña, ambigua y bipolar, aunque me cueste intento encontrarme...

1 comentario:

Teacher Jorge dijo...

me siento muy identificado con tu forma de escribir, y me gustaria que leas tambien mi blog si asi lo deseas solo dimelo, gracias por publicar, a por cierto me llamo jorge