miércoles, 23 de septiembre de 2009

Secreto...


Nos miramos como cómplices del delito, nunca antes nos habíamos visto...Creo que alguna vez soñamos conocernos.
Un día de esos que no hace calor ni frío, un día que parecía perfecto, pero nunca tan perfecto. Ahí estaba él, observándome, vigilando mi reacción, haciéndose cómplice de mi secreto a voces, haciendo de un delito una bendición...
Corrí hasta no poder más, me detuve con la sensación de que él, ya me había perdido de vista, me sentía tranquila, pero sentía un vacío al no sentir su mirada. Me senté en una esquina, ya agitada y mareada, cuando cerré los ojos y sentí su presencia...Estaba mirándome, riendo de haberme alcanzado, me pare rápido y pensé nuevamente en escapar, pero tomo mi mano y me dijo al oído"tenemos un secreto" yo no sabia como reaccionar, su mirada penetraba mis ojos ya llorosos...lo mire como una niña asustada, seco la lagrima solitaria que resbalo por mi carita y me besó...

2 comentarios:

Teacher Jorge dijo...

Queee Bonitoooo, muy tierno y dulce, como una cereza jeje

ignacia . dijo...

Qué rico que pase esooo!