lunes, 28 de septiembre de 2009

No es culpa tuya, es culpa de no se que...
Somos muy diferentes, pensamos y actuamos diferente...
Yo lloro, tu me levantas la voz para darme fuerzas...
A veces eres tan dulce que con tu mirada me calmas...
A veces, somos y no somos, estamos sin tocarnos, sin hablar, sin casi respirar...a veces lamento estar cerca y ser un problema más.
Te he culpado, sin consideración, sin pensar en tus verdaderos porque...
No eres sutil, no eres detallista, no eres de hacer sorpresas, de ser cariñoso, pero me quieres, no cumples tu palabra siempre, pero cuando lo haces me haces feliz...
Estamos divagando, caminando por un camino cada vez más estrecho, en algun momento tendra que pasar uno primero por el camino, porque no podremos pasar de la mano, no se si el camino nos permita caminar al lado alguna vez, pero llegaremos al final y al menos podre verte a salvo ...
Tu vida y mi vida, cual más tostada, cierto?
La vida es extraña, injusta con nosotros...
Tantos motivos, ya pocas fuerzas...


Te importa si te amo?
Te importa que te necesito?
No se...
No se que importara, pero yo te amo.
Esto no es lo que yo queria escribir, pero es lo que salio, habra un dia cuando pueda decirlo mejor...







Supongo...




( me demoraba en responder, porque trataba de ordenar ideas...te amo, más alla de lo humano)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeñita, te he visto llorar ya hasta no poder más, te he visto reír, te he visto contemplar...
Animo amiga, tu sabes que eres capaz, la vida te ha golpeado sin mesura y has sabido levantarte, sabes que estoy aquí, bien cerca.

Te quiero.
Pato!

Ichi dijo...

Genial, de verdad, impresionante.
Te pongo en seguimiento, me han
encantado tus palabras llenas de lágrimas.

(L)

Carla dijo...

Uno nunca sabe hasta que punto es capaz de amar

Me encanta , es muy dulce y precioso a la vez ;)

Un beso grande !