domingo, 20 de septiembre de 2009

Los 20 de cada mes cumplo un mes con mi amorcito, pero parece que mi amorcito no se pone feliz con ese día...cada mes que pasa yo intento hacerlo especial, aunque no podamos vernos, tocarnos, besarnos...aunque solo podamos hablar por telefono.
Se que soy complicada, pero también debo decir que siento que merezco un saludo bonito, una sorpresa, algo especial, no se...
No le pido que me regale algo, no le pido que me saque a pasear, solo le pido que sea dulce conmigo, que sea un día en el que yo me sienta importante en su vida, un día donde el carrete no me importe y solo le importe hacerme feliz.
Hoy no me llamo para saludarme.
Eran las 16.55 llame para saber por último como estaba, lo primero que me dijo fue feliz mes amor, y me puse muy contenta, pero luego luego luego me dijo que debia cortar, no me volvio a llamar, lo llame mucho más tarde esperando que me dijera que era feliz de saber que cumpliamos un mes más, pero nada, nuevamente debia cortar...
La cosa es que hace poco se conecto, solo para ver con quien podia salir a carretiar...yo esperaba que me dijera que conecto para hablarme y decirme que me extrañaba no se, cosas asi, quizas cursis, pero que uno necesita oir cuando esta "enamorado"...
Lo llame y le dije necesito tener un 20 bonito :( me corto sin decirme que debia cortar y apago su telefono...

Siento que este año con siete meses no te importa, y que como dice una canción...sumar tiempo no es sumar amor... quizas eso sea.

(necesitaba desahogarme)


6 comentarios:

Reina Cotilla dijo...

Bú!

http://reina-cotilla.blogspot.com/

Luna Méndez dijo...

a veces son los detallitos lo que más valoramos, y el no tenerlos puede sentarnos tan mal como si fuera un problema mayor...

No es que sea cursi, es que cada uno tiene su umbral de sensibilidad donde le parece!

Gracias por pasarte!

Teacher Jorge dijo...

nadie tiene lo que quiere, solo lo que necesita, y esto la mayoria de las veces crea insatisfaccion. No basta con la intención sino se llevan a cabo las acciones, una cosa lleva a la otra, es un orden con sentido comun impregnado.

ignacia . dijo...

La distancia es como el tiempo, lamentablemente.

Abrazos!

Bren. dijo...

Yo te re entiendo. Los 21 de cada mes cumplo un mes mas con mi amor, ayer cumplimos 13 meses, y parece que a mi sola me importa eso..Capas es anormal ser cursi, capas no puedo pretender que él sea como yo.
No sé, el amor es taaan complicado a veces.
Un beso. que sigas bien

Aldo Vegas dijo...

que mal... :(

mmm bueno generalmente pasa como casi en toda relacion no necesariamente de pareja y tambien de acuerdo con todos los post...

buenos ps que estes bien ps dere cuidate

chau