domingo, 30 de agosto de 2009

Un mix ...

Te engañe, no una vez, si no que muchas.
Me acoste en la cama de muchos, y si quieres saberlo, lo hice con todos...
No soy lo que querias, no, no lo soy.
Asi que este adiós no maquilla un hasta luego, menos te dire que ojala nos veamos, no es un adiós donde uno cree que quedan cenizas que puedan prenderse, y comienza una carrera que no me permite mirar hacia atras. Firmare un contrato para dejarte, no me acercare ni un kilometro cerca de ti, ya no morire en tu boca, porque esta loca morira en otra, y mis ojos ya no lloran por ti, nunca lo haran.
No abusaras de mi inspiración, no podras acusar a mi corazón tan maltrecho y ajado que está
cerrado por derribo.

No quiero cargar con tus maletas, no quiero que me
ames o que me odies, no quiero que estes en mi vida, con eso me bastara...

Sere valiente y tendre la idea de que nada me daña, porque nada te costo llamarme "puta", con sutileza, pero tus palabras eso me decian, no me importa que digas hoy, lo que puedas decirme mañana, los sueños los disolviste, todo cae por su propio peso,
ley de causa y efecto, y por favor no tengas el descaro de culparme, que más tarde que nunca tu corazón se amargara al recordar esta huida. Noches enteras en un bar, lloraras y sufriras, tu sabes bien como hacerme reír.

No te creas esta historia es un sueño que tuve...
Una pesadilla que sin ti parece sueño...

No abuses de mi inspiración...



3 comentarios:

Papo. dijo...

que fuerte :S

saludos!

ignacia . dijo...

Creo que es la mejor despedida que he leído en mi vida.
Ojalá yo hubiera tenido el valor tuyo en su momento.

Admirable!

~Blackwings~ dijo...

todos sufrimos o no mi pekeña cereza?
te molesta que te diga asi no??

un lo siento

mil veces me pregunte cuantas veces podemos sonreir, y cuantas veces esas sonrisas puedes destruir vidas...
las despedidas siempre deben ser crueles....
mas que mal duele menos el odio que el olvido no??...

tu valentia me impresiona....

espero que estes mejor...
el veneno no siempre mata....


una vez soñe con un cafe y un cigarro...
espero que pronto se cumpla