sábado, 7 de noviembre de 2009

Desahogo...


Era de noche, ella estaba sentada afuera de un bar, escuchaba las risas, los gritos, y pedazos de conversaciones, tenia frío, y estaba muy mareada...pensaba.
Prendió el milagroso ultimo cigarro, aspiraba poco y lo protegía del viento con la inocente idea de hacerlo durar más...pensaba.
Había pasado tanta gente, los locales comienzan a cerrar, la gente ya ebria comenzaba a desalojar las calles, y el frío comenzaba a apoderarse del ambiente solitario en el cual ella se instalo...pensaba, recordaba, su cabeza no detenía su actividad.
Ya completamente sola, comenzó a caminar hasta llegar a la playa. Observo con sutileza como se iba la madrugada y comenzaba un nuevo día. Bajo despacito la escalera para poder sentarse en la arena y detenerse a pensar...seguir pensando, no había dejado de pensar...
Recordó su infancia llena de juegos, de amigos, de amor y una intensa protección, recordó también cuando llego su hermana a alegrar aún más su casa, pensó en sus amigas las de siempre, las incondicionales, los escasos amigos que le quedan pero que han sabido estar para decirle "te quiero", pensó en su vida, corta, con pocas experiencias en comparación a una joven de su edad, pero llena de cosas raras, complicadas y cada vez más injustas...
Pensó en los amores, esos que complican y simplifican la vida, asumió culpas, descubrió que a veces dio más de la cuenta, y que otras veces no valoro lo que le daban. Pensó en su actual novio, de quien ella se enamoro profundamente, y la vida en acto de egoísmo ha complicado mucho las cosas...ella quizo buscarlo en aquel mismo momento, lanzarse a sus brazos y pedirle perdón por fallarle y no ser la chica que él creía, pedirle perdón por fallar y no reconocer sus culpas, ella quería llorar, quería llorar porque él en medio de su enfado, de su rabia, de su decepción la ha maltratado un poco, a veces más de la cuenta...ella ahora quiere escapar de todo, de todos, la vida en si se ha tornado una prisión, pero ella no sabe escapar.
Ahora hace más frío, no para de pensar, pero es hora de ir y tomar una decisión...

Paso más de una hora pensando, llorando, recordando, entre rencores y la amarga sensación de la culpa, las cosas que se pudieron evitar y la realidad, una vida extraña, un amor bipolar...cosas que pasan...

Tomo una decisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, que bueno saber que tomaste una decisión, yo creo que es una buena, puesto que has madurado y sabes que escapar solo te ha traído más problemas. Estoy la otra semana ya en casa, y quiero verte, la Pri te manda besos saludos, espero que todo este muy bien, mejor, en calma.

Te quiero mucho.
Nos vemos pronto.
Pato

Aldo Vegas dijo...

Radiohead - Paranoid android

Me alegro porque precisamente de que de decisiones se forma la vida aunque la desconozco pero con decirlo ya es un gran paso...

Me imagino la situacion la vida el amor y pensar, pensar, pensar, pensar, pensar y por mi no dura 1 hora sino toda una noche...

Radiohead - house of cards

Una vida que no cree en fantasmas pero que si hay cosas que almenos uno sabe que son mentales y pero son del ser humano nisiquiera tipicas pero pueden ser de cualquiera. Pensar no es malo y io creo que lo saber porque lo has hecho saber por lo menos para mi...

Placebo - special needs

espero que estes bien cuidate y ojala q nos veamos algun dia ps jeje

chau

Teacher Jorge dijo...

esta ultima entrada me hizo sentir en tus zapatos, de verdad dere, me gusta mucho cmo me siento identificado con tus palabras y surge la empatia con naturalidad