martes, 17 de noviembre de 2009

Como un café sin azúcar


Como un café sin azúcar, te bese en el beso amargo,
mas la vida era dulce aquel día-noche, noche-día.
Como un café sin azúcar, era un beso extraño, pero puro...
Como un café sin azúcar, de esos que te mantienen despierto.
Un café sin azúcar, amargo, pero lo tomo por muchos motivos,
quizás me gusta el café así, solo porque me gusta,
tal vez solo funciono bien con el...

Tengo pena del amor, el desamor, un desazón...
Un café, con o sin azucar,
lo prefiero sin azucar,
es extraño el sabor del endulzante...

Dormí en sus brazos
post - llanto
post - berrinche
post - palabras feas
post - manotazos
post - golpes...
¿golpes de amor, cierto?
Dormí en sus brazos,
esos abrazos que hacen olvidar,
que luego de los post-algo
tienen sabor a café sin azúcar...
Amar sin amar,
estar y no estar,
odiar y necesitar,
amar...
Quizás no amarme, no amar, no estar...

Dormir, soñar,
café ¿con o sin azúcar?

Un beso, un beso amargo,
con gusto a traición, con gusto a desamor,
me gusta este café, pero ya se enfrió...




2 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

a mi me gustaria un cafe...
con mucha azucar

endulzar la vida un momento nos hara algo mas dichosos...

recuerdas esos dias que conversamos??

que miramos el cielo??

que sonreiste y te sonrei....

cierto....

aun no los vivimos

pero que mas da?...

los tendremos y tendremos muchos...



cuidate...

un abrazo fraterno
y de ciber amigo.
(con yann tiersen de fondo)

Ginger dijo...

¿Por qué me gusta tanto cómo escribes?
¿Por qué cada vez qué leo algún escrito tuyo siempre me da vueltas una palabra?
Es extraño ¿no? Pero pucha que lindo *-*
Mariposa, nunca dejes de volar, las nubes esperan tu llegada. Te quieru.