jueves, 26 de noviembre de 2009

...

Me encontró en un rincón, llorando con el vomito encima,me pregunto que hacía ahí, le respondí con una sonrisa preguntándole ¿qué ves?... Eso hizo que se diera cuenta de que estaba sola… quiso ayudarme, y me llevo al baño con el cuerpo flácido, limpio mi ropa y mi cara, tomo un poco de jabón para que el olor desapareciera, también me regalo un dulce de menta, me tomo la mano y me pregunto qué quería hacer ahora, le respondí con los ojos lagrimosos; "no quiero estar aquí", me dijo "está bien… todo estará bien", era de madrugada, caminamos… caminamos de la mano para que yo no se cayera, no me hablo ni mucho ni poco, para no marearme, me llevo a un local de comida rápida y ahí nos quedamos un par de horas, fui al baño sola y volví, le agradecí todo, y le dije que no recordaba mucho, le pregunte si había hecho algo malo, me dijo que no… que mis amigos me había dejado (baje la cabeza), me toco el hombro y me dijo…" todo estará bien", comimos algo y también tomamos café. Comenzaba a salir al sol, me pregunto si quería irme a casa, le dije que no, me pregunto si me iba a dejar y le volví a responder que no, me pregunto qué quería hacer, le respondí con vergüenza y nerviosismo – "Quedarme contigo", me miro con la cabeza de lado como queriendo decir, estás mal, le pregunte ¿no quieres?, me dijo que sí, fuimos a dar vueltas, caminamos hasta donde había pasto, compro cigarros, conversamos durante horas, con los ojos cerrados...habían silencios y pensamientos…
Nos besamos, así con lagrimas... así como si siempre nos hubiéramos conocido ...

2 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

oooo genial!! q lindo :)

dan ganas de leerlo de nuevo

y justo con la musica de amelie sajksjak

bueno me conmovio de partida el hecho d q estuviste tirada en el suelo y despues de todo lo demas me matviste cautivo jaksajksj

iaps derita q la pases bn cuidate
chau

Heroína Frívola dijo...

Que mágico encontrar a alguien que te salve cuando ni siquiera sabes que necesitas que lo hagan.