domingo, 23 de agosto de 2009

Hola, tanto tiempo (te abrazare muy fuerte)
Quiero que fumemos...
Hay tanto de que hablar...
Vamos por un café, o por una cerveza?
Se que prefieres la cerveza...pero tengo frío...
Vamos por un café con medialunas bien dulces?
Te gusta el café de vainilla?
Hace tiempo que no hablamos...
¿Que es de tu vida?
La mía solo espera tu compañia...
¿Te acuerdas de mi a veces?
Yo todos los días te recuerdo...
A ratos me acuerdo de que ibas a buscarme a la facultad...
(siempre supe que querias estudiar ahi...)
Recuerdo que te hacia enojar con muchas cosas, era un ser tan molesto yo...
Te juro que he cambiado...
No, no te asustes, lo que te gustaba de mi esta intacto.
Hace tiempo que no tomaba tus manos...
Hace tiempo que no se de ti...
Hace tiempo que no peleamos...
Hace tanto que yo te esperaba aquí...

Te juro que he cambiado, quiero fumar, te quiero decir lo que nunca te dije.


2 comentarios:

Ginger dijo...

Algunos dicen que los cambios se ven en las acciones y no sé qué, a veces eso lo repiten mucho en una clase que tengo; ¿será cierto? Si florecen de alma, las acciones se borran, las palabras quedan y lo que expreses y hagan lo que sientes, el cambio, habrá valido la pena.

Te quiero mucho Mariposa (L)

Teacher Jorge dijo...

Hace tiempo que no hablamos..., me llega de verdad esa frase, y es que es un deseo que se guarda para luego recordarlo, eso significa para mi.