viernes, 15 de julio de 2011

Pocho...

Una palabra más rotunda que otra
No me otorga ni un gramo de verdad
Seguro que sólo quería demostrar
Esta inseguridad que me devora

A mí ahora, de nuevo otra vez
He vuelto a sobrepasar
El límite que puedes soportar
De esta no salgo vivo

Si me perdonas y me das
Otra oportunidad, amor
Prometo escribirte una canción
Diciendo que ahora acepto la derrota
Pero sólo si me perdonas

Te he pedido demasiada atención
Y tienes cosas en que pensar
Sólo te quería recordar
Que sin ti yo no soy nadie

Tengo un plan que no me puede fallar
Y no hay tiempo que perder
Para poner de nuevo en pie
Los escombros que nos restan

Si me perdonas y me das
Otra oportunidad, amor
Prometo escribirte una canción
Diciendo que ahora acepto la derrota
Pero sólo si me perdonas

Si me perdonas y me das otra oportunidad, amor
Prometo escribirte una canción
Diciendo que ahora acepto la derrota
Pero sólo si me perdonas...

Enrique Bunbury


Pocho, se que no es fácil perdonar y decir perdón es una manera de expresar mi arrepentimiento aunque esta manera no sea capaz de aliviar la pena, la rabia, la desilución...lo hago porque lo siento, porque te extraño, porque te necesito a mi lado y cada día que pasa mi amor por ti crece aunque se que no lo crees porque te falle. T
Gracias por tu compañia a pesar de mis errores, gracias por ser el mejor amigo, el mejor confidente, el mejor pololo, el mejor en todo, lo sabes...


2 comentarios:

Patricio Araneda dijo...

Luego de lo que hablamos pense encontrar otra historia en tu blogger, mas me he equivocado [para que tengas presente que no eres predecible] y lo que encuentro es un acto de humildad, pedir perdón.
Muchos deciden no hacerlo nunca, sabes de historias de algunos que nunca se arrepientes y como te mencione de los errores todos comienzan vidas nuevas.
Nunca he podido adivinar tu proceder mas confio en tu benevolencia, en la pureza de tus sentimientos.
Se que cerraran las puertas a esa ventana de luz que siempre has sabido abrir aunque te veas a ti misma como una persona debil y "estupida". No lo eres, no lo seras nunca, te lo digo como quien te acompaño en tu crecer, no como tu amigo. Te levantaras y saldras a la calle, caminaras por donde te gusta porque eso quiero para ti y en algún momento te detendras, comprenderas lo que quiero decir.
Exito Dere, el perdón lo otorgan los soberbios, el perdón lo otorgan quienes no son capaces de perdonarse primero, quienes no se aman. El unico perdón que debes pedir es el de amar aún cuando todo se ha perdido.


Patricio Araneda

Anónimo dijo...

weona patética loca