domingo, 22 de mayo de 2011

Realidad

Me pega, me grita, me ofende.
Me pide perdón aveces, me toma la mano, me dice "mi niña".
Cuando me dice mi niña yo me gano el mundo, si me toma la mano y me da un abrazo yo siento que no puedo pedir más...
Cuando hacemos el amor es genial, es cuando mejor me siento con el porque yo importo mucho.
La mayoría del tiempo no hacemos el amor, entonces no importo.
-Vamos a este lugar?
-No, no me gusta.
Si va con sus amigos...
hasta fotos se saca...
Me dijo que si quería hablar me fuera a la punta del cerro (lo dijo con rudeza y con otras palabras más crudas) que solo le hablara cuando lo quisiera pasar bien...
Me pregunto, alguien quiere pasarlo mal con su pareja?
Creo que no, creo que todos quieren pasarlo bien...
Yo no soy la excepción, pero el no lo entiende. Me imagino que piensa que yo disfruto de pelear, pero no, no es así.
Lo he necesitado muchas veces, xq estoy enferma, dos quiste q no son operables en la cabeza, se llaman meningiomas. El nunca me acompaña, el nunca esta conmigo en esas cosas, quizás por lo mismo que me dijo, debo hablarle cuando se trate de pasarlo bien.
A veces uno no quiere amargar, quiere apoyo, un abrazo, que te contengan incluso en los ataques de ira, de miedo, de celos, no se.
Uno como ser humano, en especial como mujer, quiere palabras buenas, no que te llame weona loca, no que te diga muérete, mátate, enferma, aweona...
Es tu pareja ofendiéndote, es la persona que a ratos dice amarte, es la persona que amo.
Como alguien que te ama puede llegar a dañarte así? como?
Si no digo las cosas de la manera que espera reacciona mal, desde apagar su telefono hasta golpearme y romper mi boca, mi ropa.
Nada importa.
Y no importa que lo escriba, necesito escribirlo, necesito botar eso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esperas...

Anónimo dijo...

el maricon mas grande de chile y del mundo ....cierto. como un ser humano puede actuar asi , como una consecuencia simplemente . sueles recordar lo peor para hablar de nosotros . consejo : mientele , engañalo y riete en su cara quizas note cueste demasiado