jueves, 18 de junio de 2009

Pienso mucho...


Me puse a pensar en esos amores que no duelen...¿Existiran?
Me puse a pensar en las solteronas...¿Ire a ser una de ellas?
Me puse a pensar en los amores eternos...¿El mio sera así?
Me puse a pensar en la soledad...¿Me acompaña?
Me puse a pensar en viejos sueños...Si, la mayoría los cumplí
Me puse a pensar en los vacios...Suelen ser ocasos y UTOPÍAS.
Me puse a pensar en los comienzos...¿Por qué se acaba la magía?
Me puse a pensar en los silencios...Me dan miedo, porque no mienten.
Me puse a pensar en las mentiras...puta no hay nada que odie más.
Me puse a pensar en el amor...Parece que no existe el de las peliculas.
Me puse a pensar en la playa...
Me puse a pensar en en los recuerdos...
Me puse a pensar en ti...y no paro de pensar
Me puse a pensar en todos los contra...pero no olvide lo esencial.
Me puse a pensar en los problemas...encontre más de una solución.
Me puse a pensar en los miedos...recorde que he sido valiente.
Me puse a pensar en las canciones...siempre las olvido.
Me puse a pensar en la vida...y fue lo más complejo que pense.
Me puse a pensar en las heridas...¿Algún día curaran?

Me puse a pensar en el cielo...La última vez, nos había tomado una foto.
¿Que paso con esa foto? ¿Quién la guardo?

2 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

hola:
pensar a veces trae problemas
pensar a veces produce sicosis
pensar trae soluciones
pensar en alguien es lindo
pensar desinteresadamente es mas lindo todavia
pensar erradamente es subjetivo
pensar correctamente tambien

y entre tanto y tanto pensar mmm estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dices...

porlo que concluyo que pensar es parte de la vida no del exceso...

chau jaksjas

Papo. dijo...

nice! animo mujer!
estamosenlasmisma:/


saludos!