domingo, 7 de junio de 2009

Hagamos el amor?

Saquemonos la ropa?
Quiero que lo hagas despacio, me gusta sentir que me tocas con delicadeza, tus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo, tus manos que llegan a los lugares más secretos...tus manos que me aman y me desean. Yo por mientras puedo hablarte de lo que siento, de lo bien que lo hacemos "juntos", de las cosas extrañas que siento, cosas raras pero muy placenteras...Rozar tu cuerpo con el mio infintas veces, sentir que llegamos a ser un solo ser, quiero que me recorras sin limites, cariño...no hay limites entre tu y yo, toma mi cuerpo que te pertenece, que es tu tuyo y grita por tu nombre, por tu calor, por tus manos, tus dedos, tus besos...
No, nos saquemos la ropa...
Mejor amemonos con las miradas, cae en mi juego, tentemonos...siente la adrenalina de esos momentos, llenos de CaLor...de cosas en la guatita...besame despacio, muerdeme, apretame, lleva mi cuerpo con fuerza hacia el tuyo, que esto no temine nunca, quiero rodar por tu cama, o por la mia, que no importe nada más que sentir placer, placer con amor...que mezcla tan perfecta, no?
Con ropa, sin ropa, con delicadeza o bien brusco...
Hagamos el amor?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora te creo cuando dices estar tan inlove!
me dejaste con un sabor extraño.
tqm amiga
gracias
jk!

ps:quiero verte y que hables mucho, si, asi mareame ma!

Papo. dijo...

uf

esta bueno
pero un poco chocante para mis valores cristianos extremistas (mentira)

saludos!!

~Blackwings~ dijo...

felicitaciones n_n

Maral dijo...

Hola , ,e ha gustado tu post, no se pero cuando leo cosas como estas es como si estuviera ahy!! la pasión y el amor son sentimientos tan poderosos y peligroso a la vez!!! me encanta tu forma de escribir, espero leerte pronto y si, hacer el amor es una mezcla perfecta!!!