domingo, 9 de diciembre de 2007

Cuando me senti sola...

Y yo estaba disfrutando la noche, sonriendo y bailando...y derrepente me senti sola...los mire y no eran a quienes creía...o talves si, y yo pense que no se comportarian asi, al lado mio...tengo penita, sii, muxa penita y me carga eso de la penita...me carga xq me deprimo...me carga porque me sietno tan indefenza, tan niña tonta, tan fragil, tan mamona =(
Odio ser como ser, desearia al menos poder sonreir de lo bien que lo pase...en eso estoy

Saben...los quiero igual!

1 comentario:

micorazonamediocurar dijo...

amiga!!!!!!!!!!!!!!!!...ya se para kien va esoooooo...ajajajajaja...pero en fin asi son, y uno los tiene q kerer no mas...jajjajaja...amiga te amo, no tenga mas penita, eso es malo...ute sabe q es mejor buskar al lado positivo de las cosas, y q si kiere tar depre tiene q tar conmigo no mas...xq pasamos las penas en el mall comiendo como xanxas hasta no pode rmas...jajajajajaja...I LOVE YOU mi xanxi....bexox y hasta mañana
:)