viernes, 28 de diciembre de 2007

...

Podemos caminar de la mano?
Me gusta cuando me sonrie...cuando quiere abrazarme y no lo hace...he comenzado a leer sus pensamientos, a caminar por donde y como el lo hace...se lo que hace, lo que piensa, lo que siente...intenta engañarme, pero no puede, porq lo conosco...
Me gusta pasear con el, aunque a ratos nos callenos...aunque yo termine llorando..aunque prefiera irse...aunque lo odie...si...aun así...
Las cosas ya fueron, nunca seran como me gustaría y como quizas soñe, pero saben, no me importa, y no me importa porque fui feliz, porque si bien he llorado, si he sufrido, si he guardado esperanzas y cosas semejantes, ha sido unicamente por el hecho de creer enque ese amor fue grande, tan grande que nada ni nadie podria destruirlo...pero si las cosas no son como crei...se que no puedo hacer nada...
No quiero que el siga pensando que busco culpables...la culpa fue de ambos o de ninguno, nos quisimos...y mucho, nos prometimos el mundo y no consideramos que era muy grande y q e no nos pertenecia...ahora que comprendo todo un poco mejor, ahora que se que todo ha pasado, solo me gustaria volver a darle la mano y prometerle algo que puedo algo que puedo darle...mi cariño, mi recuerdo y parte de mi historia...

Me sucede que soy extraña y hoy queria decirlo...

1 comentario:

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Ojalá tuviera el valor para dejarlo ir como tu, para afrontar y tomarme bien todo lo que acabas de decir pero no puedo, no siento las fuerzas ni las ganas de dejarlo. Prefiero seguir compartiendolo hasta que el lo quiera u.u Dame tu fortaleza