jueves, 7 de junio de 2012

Fin


Destructiva y avasalladora como el peor huracán que atraviesa caminos eliminando todo lo existente.

Soy el huracán que destruye.

Aún así quise siempre ser mejor.

Actuar mal siempre trae consecuencias y algunas no se pueden borrar.
Aunque quieras, aunque te lo propongas, aunque intentes todo, absolutamente TODO.
No hay vuelta atrás si no creen, si no te quieren, si ya no le gustas...
Y se pudo haber evitado, pero falle, y fallar es imperdonable.
Ni todo mi amor, ni todas mis ganas.


Disposición. NULA

Hasta que el ocaso y la utopía se fundieron para desaparecer sin dejar más rastro que una foto tomada del cielo...



"Ven, deja que me acurruque
sobre tu resguardado pecho
mientras un último amanecer
se dibuja en mis cansados y húmedos ojos..."

1 comentario:

Aldo Vegas dijo...

Triste, por cierto nadie quiere saber que todo se acaba pero se acaba, lo acabo de vivir.


Ningún esfuerzo es digno para ser valorado cuando ya el daño está hecho y es uno el que se siente culpable, en mi caso fue la otra persona aunque yo también.

Saludos Dere.