jueves, 6 de mayo de 2010

Asunto sexual...

Ya daremos de que hablar y de que pensar pues estamos solos y podremos celebrar que llego el final del protocolo ya bebimos, hablamos, reímos, bailamos toda la noche por algo yo presiento llego el momento de que te toque.
Este es un asunto sexual y se puede tratar como algo natural... entiendo que sientas temor solemos asociar tamaño con dolor  Y si yo te trato bien y tú a mi también estaremos juntos yo se bien que lo sabrás pues me sentirás en lo mas profundo ya bebimos, hablamos, reímos, bailamos toda la noche por algo yo presiento llego el momento de que te toque  Creí poder cambiar el mundo con nacer ahora tras veinticinco años de continuos desengaños sé que tengo que afrontarme justo como lo que soy una pieza microscópica en una maquina infinito

No hay comentarios: