martes, 28 de julio de 2009

Detenerse, avanzar...perdonar sin olvidar


Me detengo porque es necesario tomar un descanzo en el camino.
Me detengo porque debo pensar en ti sin mi, en mi sin ti.
Me detengo porque estoy cansada de esta vida.
Me detengo porque quiero darte algo mejor.
Aveces vamos en pendiente, otras veces no se que nos pasa que nadamos contra la corriente.
Aveces respiramos profundos y dejamos atras el dolor...
Aveces decidimos no olvidar y recordar las cosas más feas, lo decidimos para sentir que tenemos más orgullo...
Otras veces en cambio nos entregamos al día a día, a lo que venga, a lo que acontezca, pero no dejamos de pensar en que queremos avanzar, como sea, al precio que cueste...al final el amor nos permite pagar todo.
Cometemos errores, siempre...
Nos perdonamos, pero NO olvidamos...
Avanzamos...pero con un peso de malos recuerdos.

Quiero llegar a ser actriz...vivir en Paris, una casa para dos, tu y yo, un lugar donde se pueda avanzar sin dolor, sin miedo, donde detenerse sea necesario para darnos algo mejor...donde la pendiente no nos haga caer, y las subidas las pasemos corriendo, donde decidamos olvidar porque la vida nos demuestre que ahora vale la pena...
No podemos cambiar nada, hay cosas que estan en el alma, eso importa...eso vale...

Ya no quiero ser mascota es sociedad...quiero avanzar, caminar, correr, saltar y volver a soñar.

1 comentario:

~Blackwings~ dijo...

a todos nos cansa este dificil camino
donde todos nosotros
actuamos en nuestra obra de teatro donde
nuestro mayor papel para desempeñar es el de nosotros mismos...
caernos y caernos siempre...
destruirnos y ke nos destruyan...


a todos nos toca cargar esta gran cruz...
lo ke nos hace diferentes...
las que nos hace unicos...

se te kiere pekeña ceresita ^^....
aun deseo ese cafe x).