jueves, 22 de mayo de 2008
Cosas simples de lo cotidiano...
martes, 13 de mayo de 2008
Pues yo ya gané, en el primer instante que tu sonrisa hipnotizó mis sentidos. Y me rendí ante el inquietante poder de tu tacto.
No te das cuenta...Que ya gané...
Si, la felicidad de ser tuya una y mil veces ( las que sean necesarias para llegar al confín...) De vivir la aventura de compartir mi vida a tu lado... pues a pesar de que nos estés en mi siempre estarás. Solo tu eres la dueña de mis mas profundos deseos... Esos que se desgarran y se van hilando, en mis noche sin ti...Noches llenas de sueños hermosos, en donde una y mil veces acompañados de un obstinato de gemidos...y de tu respiración agitada (que solo yo debo y puedo escuchar)
Esa es mi batalla...Tratar de amarte desde aquí, hacerte el amor...desde aquí. Hacerte feliz....Amarte...hasta la muerte.
Brillo de luna, que ilumina el campo de mi cama...Silencio y soledad, que claman por tu ausencia.
Tus manos recorren mi cuerpo, me palpan, acarician, calman y encienden,con cada movimiento. Tus suaves labios, tímidos y osados, que corren lento o rápido y por donde quiero, quedando ahí, donde tan mía te siento.
Nubes viajeras, que van dejando sombras en mi cama, testigos son de nuestros movimientos, de espasmos contenidos, de mis suspiros, mi almohada sabe, de sollozos y gemidos,cuando la muerdo acallando mis sonidos, diciendo que soy tuya, que te Adoro...
No dejo de pensarte, tus caricias, mis brazos rodeándote...ese beso, tímido al principio, una sonrisa tonta y miradas traviesas que cruzamos..
No veo la hora de volver a verte, sentirte cerca, esperar impaciente quedarnos solas, tocarte casualmente, mirarte de reojo, sintiendo que me deshago por dentro,al no poder tenerte...
Pero vale la pena la espera, porque al estar contigo, me olvido del mundo, las preguntas, los problemas, solo pienso en besarte, acariciarte y sentirte tan cerca..
Sólo pienso en quererte, quererte compensando el tiempo perdido, quererte hasta no poder seguir... Sabiendo que eso aún no es suficiente, sabiendo que todas las palabras, abrazos y besos,
no son suficientes para mostrar,lo mucho que te quiero, necesito, y deseo.
Cuando ríes, cuando callas y cuando hablas, mi alma se inunda de ti.Cuando cruzas la mirada y dejas tu amargura en mi nostalgia.Cuando el día se convierte en luna y las lágrimas te llaman.Cuando al respirar, el aire me sofoca por tu ausencia.Cuando las palabras ya no dicen nada y sólo es tu silencio el que mata.Cuando escribo, las letras me fusilan.Cuando lloro, el llanto me araña.Cuando quiero formar un camino.Cuando al reír se pierde el sentido.Cuando la pena se adueña,tu esplendor deja su huella...
Yo te amo Maripoza Azul, yo se amar bien ♥