domingo, 22 de mayo de 2011

Realidad

Me pega, me grita, me ofende.
Me pide perdón aveces, me toma la mano, me dice "mi niña".
Cuando me dice mi niña yo me gano el mundo, si me toma la mano y me da un abrazo yo siento que no puedo pedir más...
Cuando hacemos el amor es genial, es cuando mejor me siento con el porque yo importo mucho.
La mayoría del tiempo no hacemos el amor, entonces no importo.
-Vamos a este lugar?
-No, no me gusta.
Si va con sus amigos...
hasta fotos se saca...
Me dijo que si quería hablar me fuera a la punta del cerro (lo dijo con rudeza y con otras palabras más crudas) que solo le hablara cuando lo quisiera pasar bien...
Me pregunto, alguien quiere pasarlo mal con su pareja?
Creo que no, creo que todos quieren pasarlo bien...
Yo no soy la excepción, pero el no lo entiende. Me imagino que piensa que yo disfruto de pelear, pero no, no es así.
Lo he necesitado muchas veces, xq estoy enferma, dos quiste q no son operables en la cabeza, se llaman meningiomas. El nunca me acompaña, el nunca esta conmigo en esas cosas, quizás por lo mismo que me dijo, debo hablarle cuando se trate de pasarlo bien.
A veces uno no quiere amargar, quiere apoyo, un abrazo, que te contengan incluso en los ataques de ira, de miedo, de celos, no se.
Uno como ser humano, en especial como mujer, quiere palabras buenas, no que te llame weona loca, no que te diga muérete, mátate, enferma, aweona...
Es tu pareja ofendiéndote, es la persona que a ratos dice amarte, es la persona que amo.
Como alguien que te ama puede llegar a dañarte así? como?
Si no digo las cosas de la manera que espera reacciona mal, desde apagar su telefono hasta golpearme y romper mi boca, mi ropa.
Nada importa.
Y no importa que lo escriba, necesito escribirlo, necesito botar eso.


miércoles, 18 de mayo de 2011

He pensado que puede atarnos tanto a un dolor gratuito, como tu bien lo has dicho tantas veces.
La verdad, no he encontrado una respuesta y me preocupa no tenerla, aunque claro, sigo...porque hay que seguir, porque la vida no se detiene para que uno piense mejor.

He pensado y me sorprendo de pensar cuando la mayoría del tiempo estoy convencida de mi incapacidad de resolver problemas, incapacidad sembrada en el corazón, tú sabes...

No se si este bien confesar tanto en un espacio público, donde se mezcla la realidad con el realismo puro... acá no hay mentiras.

martes, 3 de mayo de 2011

Te odio

Te odio porque a mi no me ves.
Te odio xq mil veces la eliges a ella y soy yo tu mujer.
Te odio xq siempre soy el problema.
Te odio xq me confundes, porque te burlas.
Te odio xq no puedo dejar de quererte, te odio demasiado.

domingo, 1 de mayo de 2011

C o n f u s e d

Yo no se, ya no entiendo un porque.

Incluso el sentimiento es grande, enorme, infinito, eterno...pero hay algo que no, no esta, se fue se agoto, se extinguió...no lo se.
La inagotable fuente de locura, de placer, ya no la encuentro, se perdió entre lo que decíamos nuestro.

Me recuesto en su pecho buscando esa pasión que me descontrolaba, pero encuentro nostalgia, melancolía...frente a eso me aferro más y encuentro su protección. Una protección extraña, incomununicable, una protección provisoria, confusa, repentina, represiva, traidora, una protección que no podría explicar.

Sigo recostada en su pecho tratando de conciliar un sueño, tratando de disimular el miedo, el pánico, la ira que se reduce a la impotencia en un acto, al abrazarlo fuerte.
Sigo recostada en su pecho, anidada en sus brazos, esos brazos que me expulsan con odio pero que sin embargo son los únicos capaces de sostenerme.
Sigo ahí, esperando la muestra dulce de sus manos o la respuesta bruta y rígida de su inocente violencia.

Si, si lo amo.

Pasan las horas, no duermo. Duermo, pero a ratos, a saltos, se que me mira con ternura. Se que no quiere ser tosco conmigo, pero no puede. Así como yo no puedo actuar con el de manera más inteligente, menos idiota.

Nos tomamos un par de cervezas y hablamos de la vida, lo miro...pero no lo observo como antes. Se que esta al lado mio, se que me mira porque puedo sentirlo, pero a veces también he sentido su rencor sobre mi, siento sus reproches, todos validos y yo...cada vez más miserable.

No, no es malo.
No, no soy su victima.

Necesito contártelo así, quizás no me digas nada. Tú sabes que me pasa?

Me mire en el espejo confundida y mi boca sangraba, mi ojo tomaba un color oscuro, aún más oscuro, mis ojos se secaron solos, mire mi cuerpo, las huellas, mi ropa destruida por sus manos y un grito que me arrojaba de la cama, un grito con palabras que jamás olvido.